Hermosillo, Sonora, 25 de febrero 2018.- Con trabajo comunitario permutaron sus horas de arresto administrativo 47 detenidos en la jornada sabatina de limpieza en el interior del panteón Yáñez.

En esta ocasión fueron detenidos de la zona Centro, Villa de Seris, Norte, San Bosco y El Cortijo, los que decidieron participar en esta actividad de limpieza y a cambio reducir sus horas en los separos de las diferentes comandancias donde habían sido recluidos por cometer alguna falta administrativa.

Durante las horas que ellos cambian por el trabajo comunitario, disponen de alimento e hidratación y una vez que cumplen con el jornal, quedan en libertad.

Roban gasolinera

Hermosillo, Sonora, 25 de febrero 2018.-A las 5:15 horas de este domingo se registró el robo a mano armada en la gasolinera Efigas, ubicada en Félix Gómez y Cárdenas, en el Palo Verde Indeur.

El despachador del negocio de nombre Manuel Antonio N., informó a los policías que acudieron a atender el reporte, que aproximadamente a las 5:10 horas llegó un sujeto vestido con pantalón de mezclilla, camisa beige y con gorra negra.

Iba armado con una pistola cromada chica con la que lo amenazó para obligarlo a entregarle el dinero producto de la venta de las horas recientes, siendo la cantidad de aproximadamente 400 pesos.

El sujeto una vez que se apoderó del dinero huyó hacia el Sur por la calle Félix Gómez.

Hurtan celulares

Hermosillo, Sonora, 25 de febrero 2018.- Fueron dos equipos de celular Iphone, uno 6s y otro modelo 6, 30 pantallas para ese mismo modelo y 800 pesos en efectivo lo que robaron de un negocio ubicado en la colonia Las Quintas.

De acuerdo al reporte hecho a la autoridad, el hecho ocurrió en el establecimiento denominado Llamas Cel, ubicado en Solidaridad y Real del Arco, en la colonia Las Quintas.

Israel N. propietario del negocio, indicó que detectaron daños en un ducto del aire acondicionado, por donde se presume que ingresó él o los responsables del hurto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here