Hermosillo, Sonora; febrero 26 de 2018.- Alfonso Morfín Woolfolk, Director de Ingresos de Tesorería Municipal, invitó a los ciudadanos a aprovechar el descuento vigente hasta el 28 de febrero, consistente en diez por ciento sobre la base del predial, al realizar el pago anticipado de todo el año.

Estos son los últimos días que los contribuyentes pueden aprovechar un diez por ciento de descuento sobre la base del predial al pagar por medio de internet, bancos y tiendas de autoservicio; y un siete por ciento al hacerlo en los módulos de Tesorería, donde la atención es de 8:00 a 14:30 horas.

Morfín Woolfolk comentó que a la fecha hay un incremento de once por ciento respecto al año pasado en la recaudación que es de 217 millones de pesos por concepto de predial, que corresponden a 142 mil 691 claves catastrales, tanto de rezago como del año actual.

Dijo que si un ciudadano no obtuvo su estado de cuenta o lo extravió, puede obtenerlo a través de la página de internet www.hermosillo.gob.mx con su clave catastral; y si no la tiene, está la opción de comunicarse al 01800-0083707, donde le proporcionarán la información con su nombre.

Recordó que en marzo disminuyen los descuentos, debido a que con el pago por internet, bancos y tiendas de autoservicio será de siete por ciento y en módulos de cinco por ciento sobre la base del predial,; y por primera ocasión, en abril se proporcionará el cinco por ciento de descuento sólo en bancos, tiendas participantes e internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.