Hermosillo, Sonora, 25 de febrero 2018.- Miguel Ángel N. de 21 años de edad, fue detenido la tarde del sábado en las calles Zaragoza y Diana Laura, en la Comisaría Miguel Alemán, al ser sorprendido en posesión de un machete.

Los agentes preventivos comisionados en la zona agrícola de Hermosillo realizaban su patrullaje y fue cuando encontraron al ahora detenido en actitud evasiva.

Al hacerle una revisión voluntaria, le detectaron fajada en la cintura el arma blanca de aproximadamente 40 centímetros, por lo que procedieron a asegurarlo y presentarlo ante el Ministerio Público.

Evita ser robado

Hermosillo, Sonora, 25 de febrero 2018.- Gracias a que se refugió en la obra en construcción de cuyos trabajadores llevaba la nómina, un hombre evitó ser despojado de 20 mil pesos en efectivo.

El fallido robo con violencia se reportó el sábado alrededor de las 13:19 horas en Quiroga y Camino del Seri, donde hubo una detonación de arma de fuego.

Juan Ángel N. contratista de obra, relató a la Policía que al llegar a pagar a los trabajadores, de pronto salieron dos sujetos, uno de ellos armado con una escopeta, con vestimenta oscura.

Al ver que lo encañonaron con el arma, decidió correr hacia la obra y fue en ese momento que el presunto delincuente accionó el arma impactando el vehículo en el que viajaba el hombre con el dinero.

Posteriormente los dos fallidos ladrones se dieron a la fuga por entre el monte cercano, donde fueron buscados por efectivos de la Policía sin resultados favorables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here