José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, acusó a Andrés Manuel López Obrador de actos anticipados de campaña

Arremete Meade ahora contra AMLO
Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, acusó a Andrés Manuel López Obrador de actos anticipados de campaña y de violaciones a la ley electoral y dijo que la autoridad electoral ha sido tolerante con él.

Igual que esta semana lo hiciera con el candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, Meade, en tercer lugar según encuestas, buscó interacción con Lopez Obrador mediante Twitter.

El presidente de Morena había publicado su desconfianza a las autoridades electorales.

“El INE y el TRIFE no inspiran confianza. Por eso, nos estamos preparando al 100 para la defensa del voto. Después de esta elección habrá, es nuestro compromiso, una auténtica democracia y ya no habrá fraude electoral en ninguna de sus modalidades”, publicó López Obrador.

Cuatro horas después Meade le respondió.

“El mundo al revés: eso dice a quien la autoridad electoral le ha tolerado actos anticipados de campaña y violaciones al modelo de comunicación política”, escribió.

El jueves, también Meade cargó contra Anaya en esa red social. El auto eléctrico del panista no arrancó, por lo que el candidato priista comentó que “se había quedado sin pila”.

“Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda”, le respondió Anaya.

Hasta ahora Meade no ha obtenido respuesta de López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here