El consejero electoral Ciro Murayama indicó que a las 11 de la noche ya estarán en condiciones de difundir los primeros resultados del conteo rápido

El Instituto Nacional Electoral (INE) dará a conocer los primeros resultados de las elecciones entre la 10 y las 11 de la noche del 1 de julio.

Marco Antonio Baños, consejo electoral, consideró que el INE podría dar a conocer las tendencias de la votación a las 10 y cuarto de la noche o a las 10 y 20.

“Es una proyección de la tendencia de la votación basada en una muestra de los resultados asentados en estas hojas de operaciones a nivel nacional, pero que es una muestra representativa”.

“Siempre hemos dado a conocer el conteo rápido y siempre ha sido muy exacto, creo que podríamos salir entre las 10:00 y las 11:00, yo estimo que será hacia las 10:15, 10:20 de la noche”.

El consejero electoral le dijo a la reportera Azucena Uresti, de Milenio Televisión, que están platicando con los representantes de los partidos para concretar un acuerdo.

Ciro Murayama, consejero electoral, le dijo al periodista Carlos Puig que a las 11 de la noche ya estarán en condiciones de difundir los primeros resultados del conteo rápido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here