Hermosillo, Sonora, febrero 22 de 2018.- El Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Sonora, Jorge Emilio Clausen Marín, se reunió con miembros de CANACO SERVYTUR Hermosillo, para impartir la charla “Las obligaciones patronales conforme a la Ley Federal del Trabajo.
En su encuentro con comerciantes de Hermosillo expuso los mecanismos y procesos de la dependencia, además de brindar asesoría en asuntos particulares de tratos empleado-empleadores.
Abordaron temas de contratos laborales, conservar comprobantes de pago, nóminas y el rubro de multas en caso de incumplir con alguna de las obligaciones como patrones.
“Son las obligaciones que impone a los patrones la Ley Federal del Trabajo, porque creo que es un tema muy importante para ellos, porque aparte de que lo tienen que cumplir, les puede ahorrar algunos dolores de cabeza”, comentó.
La Presidenta de CANACO SERVYTUR Hermosillo, Mirtha Alvarado Verdugo, agradeció este acercamiento con comerciantes de la localidad, ya que se trata de un tema de interés y para reforzamiento de dudas en el tema de materia laboral.
“Es algo que a todos nos atañe, nos compete y nos adolece, y a veces desconocemos muchas cosas, yo agradezco su presencia”, dijo.
Los comerciantes expusieron situaciones particulares respecto a asuntos con procesos laborales con sus empleados, mismos que fueron atendidos de forma puntual por el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Sonora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here