Hermosillo, Sonora; febrero 22 de 2018.- Un nuevo circuito de lámparas LED se sumó a lo ya avanzado en el programa de reconversión del Alumbrado Público de Hermosillo, al encender la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández 80 nuevos puntos de luz en el bulevar Solidaridad, al norte de la ciudad.

La munícipe celebró la ocasión junto con vecinos de las colonias aledañas a la vialidad, quienes en voz de la señora Carla Patricia Salazar, de la colonia Miguel Hidalgo, le agradecieron por el cambio para bien, que proporcionan las nuevas luminarias. “La verdad se ha notado mucho la diferencia”, afirmó.

La Presidenta Municipal expresó que fue precisamente para lograr un cambio notorio, como pasar de la noche al día, que se decidió emprender la modernización del sistema de alumbrado público en todo el municipio.

“En esta administración verdaderamente hemos hecho un gran esfuerzo por hacer este cambio, esta transformación, y que ustedes lo vieran y lo vivieran muy rápido”, comentó.

Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público del Ayuntamiento, explicó que la intervención en este tramo del bulevar Solidaridad abarcó desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta la calle Yécora, donde se cambiaron 80 luminarias.

Los trabajos incluyeron rehabilitación de cableado, reconversión a LED, gabinetes, muretes y, en algunos casos, refuerzos de puntos de luz, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.