Hermosillo, Sonora;  Febrero 22 de  2018.- Una buena oportunidad para regularizarse tendrán los usuarios de Agua de Hermosillo este viernes 23 y martes 27 de febrero durante las Jornadas de Agua  que se llevarán a cabo en el Poblado Miguel Alemán y en el Módulo Nororiente López Portillo en esta ciudad, respectivamente.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la Paramunicipal, informó que las jornadas de regularización van dirigidas a los usuarios con tarifa doméstica y con facturas vencidas de 12 meses o más.

Detalló que la jornada de este viernes  será en el Centro Hábitat  ubicado en Rosario Ibarra y José María Morelos y Pavón, colonia Las Palmas en el Poblado Miguel Alemán, en un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En tanto, el martes 27 de febrero se realizará en el Módulo Nororiente López Portillo ubicado en bulevar López Portillo 53 B  entre calle Dos y Paseo Sierra Vista, de 8:30 a 14:30 horas.

El programa de regularización es para quienes no hayan recibido el beneficio de la jornada anteriormente, precisó López Quiroz.

Durante la jornada se instala un módulo de Tarifa Social, para brindar información, realizar estudios socioeconómicos y agendar una visita domiciliaria para comprobar que el usuario no cuenta con solvencia económica para cubrir la totalidad del servicio  y requiere un apoyo, el cual consiste en pagar el 50 % de la tarifa.

En el programa no se manejan convenio; sin embargo, si el usuario no lleva el dinero requerido para regularizarse, se le entrega una hoja de propuesta, para que acuda al módulo a realizar el pago, abundó López Quiroz.

El usuario únicamente debe presentar el último recibo o llevar el Número de Identificador del Servicio (NIS), de no contar con ninguno de los dos,  se revisa en sistema la información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here