Ofreció a los maestros un incremento salarial e intercambios en el extranjero

Meade rinde protesta como candidato de Nueva Alianza
Ciudad de México.- El Partido Nueva Alianza tomó protesta como candidato presidencial a José Antonio Meade, en una Asamblea Nacional Extraordinaria, en la que, se informó que 365 delegados nacionales votaron por su candidatura y hubo tres votos en su contra, informó el Presidente del Panal Luis Castro.

Ya como candidato, José Antonio Meade insistió ante los maestros que los ciudadanos tendrán que elegir entre las propuestas de candidatos “que proponen llevarnos para atrás o los que nos proponen llevarnos para adelante”. Ahí, aseveró: Nos proponen llevarnos para atrás “quienes ofrecen impunidad a los criminales; cuando se les incluye en las listas plurinominales al Senado -ello en referencia a los candidatos de la lista plurinominales de Morena y PAN-PRD-MC-”.

Igual que el tuit que envió por la mañana a través de redes sociales, Meade no precisó el destinatario o destinatarios de sus ataques y descalificaciones.

“Las listas pluris del Frente y de Morena reflejan oportunismo e impunidad. Hablan del cambio pero se instalan en lo más rancio del sistema. La trasformación con certidumbre está de este lado #YoMero”.

Ante un auditorio que apenas mostró su alegría, porque no se sintió enjundia, Meade prometió a los maestros que contrario a otros candidatos que quieren ir hacia atrás en la calidad educativa, “ofrezco a los maestros que su incremento salarial será como el esfuerzo suficiente y real que todos los días se les pide”.

También prometió, que en caso de llegar a la Presidencia de la República, su gobierno impulsará intercambio internacional del magisterio para que se capaciten y sostuvo que su gobierno reconocerá la desigualdad social y por ello no todos los ciudadanos serán tratados igual, pues se apoyará a los que requieren apoyo para impulsar su desarrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here