Meade consideró que el INE debería propiciar los encuentros entre candidatos para que puedan manifestar sus posturas

Critica Meade prohibición de debates
Foto: Especial | Cuartoscuro
Ciudad de México.- José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México, criticó las restricciones anunciadas por el INE y se pronunció porque se lleven a cabo debates entre los aspirantes a la Presidencia en el periodo de intercampañas.

A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario federal consideró que el Instituto Nacional Electoral (INE) debería propiciar los encuentros entre candidatos para que puedan manifestar sus posturas.

Meade consideró que los encuentros entre aspirantes pueden servir para que los ciudadanos conozcan sus opciones, aún cuando se mantengan restricciones legales como la prohibición de llamar al voto.

“Creo que en lugar de prohibir debates entre los candidatos en este periodo de intercampañas, el INE debería propiciarlos. Podemos mostrar quiénes somos sin pedir aún el voto”, expresó.

Creo que en lugar de prohibir debates entre los candidatos en este periodo de intercampañas, el @INEMexico debería propiciarlos. Podemos mostrar quiénes somos sin pedir aún el voto.

Ayer, al resolver sobre una consulta presentada por Morena y el PT, el Consejo General del INE prohibió los debates entre candidatos presidenciales en medios de comunicación durante el periodo de intercampañas, que durará hasta el 29 de marzo.

La decisión fue anunciada luego de una polémica discusión entre los consejeros, quienes también prohibieron la realización de mesas redondas o de análisis en las que participe más de un candidato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here