Hermosillo, Sonora; febrero 19 de 2018.- En atención al crecimiento de la ciudad, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales incorporará una ruta de recolección por sector para atender nuevas etapas de 20 colonias, en beneficio de 12 mil ciudadanos.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de la dependencia, informó que a partir del jueves primero de marzo entrará este servicio a nuevas cerradas de colonias que ya eran atendidas, en un horario de 16:00 a 20:00 horas.

En el sector Centro, donde el servicio se presta los días lunes y jueves, será en San Bosco, Sonacer sección Barceló, Siena, Campo Grande, California sección 2, California sección 3 y San Marco.

Para el sur, cuyo servicio se ofrece los martes y viernes, será en: Soleil, Mesa Verde, Quinta Esmeralda, Santa Anita, Hacienda del Sur, Gala 2 y Gala 3.

Además, en el sector norte con la recolección miércoles y sábados, se ampliará la atención en Banús, Veredas, Alondras, Torre de Piedra, Cardeno y Puerta del Rey etapa 6; siendo un total de 3 mil viviendas por todas las colonias.

“El Ayuntamiento está acorde al crecimiento de la ciudad que es de manera ordenada al mismo tiempo que los servicios, en colonias que ya están establecidas, pero que son nuevas etapas”, manifestó Pérez Pumarino.

El funcionario aclaró que el nuevo horario vespertino es sólo para las secciones nuevas por atender y que el servicio en las otras áreas de las colonias, quedarán con los mismos horarios.

En lo que va de la administración se han sumado cinco nuevas rutas, mencionó, y se considera que a partir del segundo semestre del 2018 se aumentará otra más, en beneficio de más de 18 mil viviendas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here