Hermosillo, Sonora; febrero 19 de 2018.- Por alterar la tranquilidad vecinal y omitir el trámite de un permiso municipal, la Dirección de Inspección y Vigilancia del Municipio de Hermosillo aplicó 7 sanciones económicas a organizadores de fiestas durante sábado y domingo.

En su reporte correspondiente a la semana del 12 al 18 de febrero, Luis Armando Becerril Calderón, Director de la dependencia, precisó que las multas se impusieron a organizadores de convivencias en las colonias Villas del Sol, Jesús García, Nueva Victoria, Nuevo Hermosillo, Miguel Hidalgo, Cuatro Olivos y Altares.

El día sábado se impusieron 5 sanciones, 4 de ellas por el equivalente a 50 Unidades de Medida y Actualización (UMA) y una de 100 UMA´s, mientras que el domingo se sumaron 2 más por 100 UMA´s cada una, abundó el funcionario.

El Director de Inspección y Vigilancia exhortó a los ciudadanos a respetar el principio de sana convivencia vecinal al momento de organizar fiestas y a la vez incluir el trámite de un permiso municipal como parte de los preparativos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here