México.- El encargado de la PGR designó a 8 nuevos delegados en BC, BCS, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Morelos y Quintana Roo.

El encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, nombró a ocho nuevos delegados estatales de la dependencia.

Los cambios ocurrirán en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Morelos y Quintana Roo.

Según un comunicado, las designaciones fueron hechas directamente por Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internos, quien quedó al frente de la PGR desde noviembre pasado, luego de la renuncia de Raúl Cervantes.

Los funcionarios que estarán adscritos a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) son Victorino Porcayo Domínguez, en Baja California; Marcos Olvera Anastacio, en Baja California Sur, y Julio César Ulises Chávez Ramos, en Chihuahua.

A Nuevo León llegará Héctor Viniegra Hernández; a Guerrero, Fernando García Fernández, y a Michoacán, Jesús López Trujillo.

Mientras que Adonaí Carreón Estrada, fue designado para Morelos y Antonio Mendoza Chávez para Quintana Roo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here