El helicóptero que se desplomó, donde viajaba el secretario de Gobernación y el gobernador de Oaxaca dejó 13 personas fallecidas

Confirman 13 muertos por desplome de helicóptero
Fiscalía Oaxaca | Oaxaca.- De acuerdo con la Fiscalía de Oaxaca el helicóptero que se desplomó la noche del viernes donde viajaba el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el gobernador de Oaxaca, y otros funcionarios de la Secretaría de Gobernación dejó 13 personas fallecidas que se encontraban en tierra, entre ellos 3 menores.

Se trata de 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño que fallecieron en el lugar de los hechos y una persona más que murió en el Hospital de Jamiltepec.

Además, 15 personas resultaron lesionadas.

A través de un comunicado, la Fiscalía agregó que autoridades local y federal trabajan en coordinación y labores de búsqueda, levantamiento e identificación continúan.

El helicóptero militar MI17 donde viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, cayó de unos 30 metros de altura cuando intentaba aterrizar en un paraje de Santiago Jamiltepec. Ambos acudieron al municipio costero de Oaxaca para verificar la situación por sismo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here