Hermosillo.- Luego de registrarse como precandidata del PAN a la alcaldía de Hermosillo, la empresaria Myrna Rea señaló que aunque todavía no cuenta con un proyecto establecido, buscará trabajar más en el área de seguridad.
“La propuesta de Myrna Rea, es una propuesta que lo he demostrado durante muchos años, con mucho trabajo, y que le voy a meter todo lo que está de mi parte para lograrlo”, comentó.
Myrna Rea aseguró que es una mujer que no le gusta lo que ve en Hermosillo y que quiere un Hermosillo de antes, cuando se podía dormir en las azoteas y platicar en las banquetas.
Sobre la inclusión de Antonio Astiazarán, manifestó que no puede contestar esa pregunta, pues no es militante del PAN. Finalmente y a pesar de que se encontraba en el evento, aseguró que el ex candidato al gobierno de Sonora , Javier Gándara no está detrás de ella, pero aceptó que es su amigo y destacó su trabajo como alcalde, mas no el de Alejandro López Caballero, la cual manifestó que fue una administración que nos dejó mucho a deber.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here