Octavio Gilberto García explicó que el discurso lo escribió junto con su mujer y que prefería expresar de manera espontánea su sentir

Octavio Gilberto García, vecino de Compostela, rompió el protocolo durante un acto oficial en Nayarit y le dijo al presidente Enrique Peña Nieto que no ha jalado con los nayaritas.

El habitante de Compostela advirtió que no leería el discurso que había aprobado el Estado Mayor presidencial y que expresaría de manera espontánea su sentir.

“Usted ha jalado con nosotros”, le dijo el vecino de Compostela al presidente Enrique Peña Nieto.

Octavio Gilberto García explicó que el discurso lo escribió junto con su mujer y que estaba lleno de saludos y cosas irrelevantes.

“Quiero decirle y voy a evadir algunos puntos, a ver si no se me enoja el Estado Mayor, yo ni soy orador, ni tampoco escribo discursos. Este papel que traigo aquí me lo pidió el Estado Mayor y lo escribimos entre yo y mi esposa, imagínese cómo ha de estar”.

“Ella lo único que quería era que le pusiera muchos saludos para su señora esposa y muchas cosas que usted se ha de imaginar, le dije: eso no cabe ahí, por lo pronto, este discurso no nos va a servir”.

Octavio Gilberto reconoció que no le gusta la grilla, pero que sí se acerca a los políticos para intentar resolver los problemas de la comunidad.

“Yo no quiero quitarle su puesto a nadie. Ha habido muchas gentes que han trabajado mucho muy duro. A mí lo único que me ha tocado es unirme a ellos y andar ahí, de mitotero, aunque a veces no aporte nada, pero cuando menos hago bola, que es lo que quieren los políticos ver”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here