Meade seguirá dialogando con los mexicanos, respetando la ley: Aurelio Nuño

Dentro de lo que esté permitido por la ley, José Antonio Meade seguirá escuchando y dialogando con los mexicanos para saber qué necesitan para alcanzar sus proyectos, aseguró Aurelio Nuño, coordinador de campaña del precandidato presidencial de la coalición Todos por México.

“(En esta etapa) Se podrán tener encuentros con grupos de la sociedad que lo inviten o que estén interesados en poder tener, como reitero, un diálogo de manera particular con esos grupos, no como actos de campaña (…) Para José Antonio Meade es muy importante continuar escuchando a todos los mexicanos”, aseveró.

 

En entrevista, Nuño Mayer destacó que las precampañas, que concluyeron el domingo pasado, tuvieron como objetivo hacer un recorrido por todo el país para escuchar y dialogar con la militancia de los partidos que postulan a los precandidatos.

 

“Nos permitió precisamente hacer eso, empezar a escuchar, a conocer cuáles son las necesidades o particularmente qué es lo que los mexicanos necesitan para poder conquistar lo que quieren, conquistar sus sueños y saber qué es lo que podemos hacer y caminar junto a ellos”, apuntó.

 

Dijo además que Meade Kuribreña es una persona que tiene la formación y la experiencia, que conoce México, conoce el mundo y tiene un liderazgo y una capacidad para unificar a México, que es algo fundamental.

 

“Si queremos salir adelante los mexicanos tenemos que estar unidos particularmente en estos momentos donde hay mucha incertidumbre, mucha incertidumbre de qué va a pasar en Estados Unidos, mucha incertidumbre de qué va a pasar en el mundo”, comentó.

 

José Antonio Meade hace política sumando, trabajando en equipo, uniendo a México y además tiene los conocimientos y la claridad de cómo conducir al país en estos momentos de incertidumbre, destacó el coordinador de precampaña del aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

 

“En contraparte, vemos que los otros candidatos hacen política dividiendo, que la forma en como atacan y como confrontan, la manera en como ellos entienden que se hace política es a través de la división”, lamentó.

 

Mientras que nosotros, afirmó, pensamos que la política se hace sumando, se hace unificando, que México no se puede ni se debe dividir, sino que se debe sumar y en esa ruta es como estamos trabajando.

 

Aurelio Nuño recordó que Meade no pertenece a ningún partido, sin embargo “tuvo la capacidad de sumar a tres partidos políticos que están unidos, que están trabajando, en donde los principales liderazgos de los tres partidos están plenamente sumados en esta campaña”.

 

Señaló que José Antonio Meade tiene la capacidad de unir y de hacer equipo con todos, pues los partidos que lo postulan, gente de otros partidos que sin duda alguna aquí encuentran cabida cuando no lo han encontrado en otros lados y ven en él al mejor candidato y además por supuesto haciendo alianza con la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here