En cuanto deje su cargo, Miguel Ángel Mancera se inscribirá en la lista de los personajes que aspiran a conseguir una candidatura plurinominal

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, renunciará en dos semanas y aspira a ocupar una curul en el Senado.

En cuanto dejé su cargo, Miguel Ángel Mancera se inscribirá en la lista de los personajes que aspiran a conseguir una candidatura plurinominal.

El jefe de gobierno podría ocupar el segundo lugar en la lista de candidatos plurinominalesal Senado y en primer lugar quedaría Josefina Vázquez Mota. Ambos representarían a la coalición Por México al Frente.

En el programa informativo de Ciro Gómez Leyva se difundió que quien quedará en el puesto del jefe de gobierno, como encargado de despacho, será José Ramón Amieva.

Se especulaba que quien quedaría en el lugar de Miguel Ángel Mancera sería Patricia Mercado, actual secretaria de Gobierno, pero versiones extraoficialmente indican que ella también renunciara y buscará un nuevo cargo.

Miguel Ángel Mancera descartó ayer que fuera a renunciar y aseguró que ningún partido le había ofrecido candidaturas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here