Hermosillo, Sonora; febrero 14 de 2018.- Para emprender un proyecto personal en la Ciudad de México, este día presentó su renuncia como Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Hermosillo, Carlos Rodríguez Freaner, cargo que desempeñó desde el inicio de la administración.

La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, así como los integrantes del gabinete en pleno, reconocieron el trabajo desempeñado por el Bebo Rodríguez al frente de la dependencia municipal y le desearon éxito en sus próximos compromisos profesionales.

Muñoz Fernández, resaltó que como Director de Desarrollo Social, Carlos Rodríguez Freaner impulsó el programa EnCausa, que es una estrategia transversal del gobierno municipal para sacar a cientos de familias hermosillenses de la pobreza extrema.

Durante su gestión, más de 2 mil personas egresaron de 3 generaciones del programa, las cuales experimentaron un efectivo cambio en sus vidas y recientemente encabezó el inicio de 200 familias más, que conforman la Cuarta Generación, misma que se queda ya funcionando.

Como encargado de despacho queda en funciones Marco Antonio Sandoval Márquez, en tanto se designa al nuevo Director de Desarrollo Social del Municipio de Hermosillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.