Nogales, Sonora, febrero 14 de 2018.- Alrededor de 140 kilos de mariguana, distribuidos en ocho paquetes, fueron asegurados hoy por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron el hallazgo cerca de las 13:30 horas de hoy.
La droga, lista para ser enviada a los Estados Unidos, fue localizada a la orilla de la línea fronteriza, en la colonia Bella Vista, a la altura del Basurero Municipal.
El personal realizaba labores de investigación en la zona, cuando detectaron los ocho bultos confeccionados en cinta canela, que en su interior contenía yerba verde y seca.
Estaban a un costado del cascaron de un vehículo incinerado, el cual es analizado para obtener mayor información; en el lugar no había personas.
Se trasladó el enervante a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia, donde se pesaron los bultos para dar 140 kilos en total y ser turnados al Ministerio Público Federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here