Hermosillo Sonora, 10 de febrero de 2018.-  A las 18:36 horas de ayer se tomó nota de robo a comercio abierto al público en Oxxo de Monte Albán, ubicado en bulevar Healy Noriega y Cantera, del fraccionamiento Monte Albán.

Agentes se entrevistaron con Guadalupe N. misma que manifestó que al lugar entraron dos hombres, mismos que amagaron con una navaja y lograron despojarla de la cantidad de entre 3 mil y 4 mil pesos en efectivo, así como varias cajetillas de cigarros.

Los implicados procedieron a darse a la fuga en un vehículo Ford Focus, color negro, ignorando el rumbo que toánmaron.

Roban casa

Hermosillo Sonora, 10 de febrero de 2018.- A las 17:45 horas de ayer, se tomó nota de robo a casa habitación en perjuicio de Rocío Guadalupe N. en la colonia Residencial de Anza.

La víctima manifestó que al llegar a su casa encontró dañada la puerta posterior, al revisar sus pertenencias se percató que le faltaban un teléfono celular, dos tablets, y una pantalla de 32 pulgadas.

Sufren incendio

Hermosillo Sonora, 10 de febrero de 2018.- Ayer a las 7:10 horas se atendió el reporte de un incendio en las calles Sierra Tepehuanes y Concordia, de la colonia Solidaridad.

Los hechos ocurrieron en un cuarto de lámina, mismo que tiempo atrás fungía como abarrotes; no se encontraban personas en el interior y no se reportaron lesionados.

Al lugar acudió una unidad de Bomberos de Hermosillo.

Siniestro en escuela

Hermosillo Sonora, 10 de febrero de 2018.- Un incendio en el aula de la escuela primaria CAM 57, se reportó ayer a las 07:28 horas, en las calles Alfonso Armenta y Lázaro Cárdenas, de la colonia Palo Verde.

Agentes se entrevistaron con el director Arturo N. de 52 años de edad, quien manifestó que al llegar al plantel se percató que salía humo del aula 3, y al verificar se dio cuenta de los daños ocasionados por el fuego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here