Hermosillo, Sonora;  Febrero 12 de  2018.- Los usuarios de Agua de Hermosillo con facturas vencidas de 12 meses o más, esta semana tendrán dos oportunidades de regularizarse durante las jornadas que se realizaran el 13 y 16 de febrero en el Módulo Progreso y en la colonia San Luis, respectivamente.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la Paramunicipal, informó que este martes 13 de febrero se realizará la jornada en el Módulo Progreso, ubicado en la plaza comercial de los bulevares Progreso y Solidaridad, en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

También el viernes 16 de febrero se efectuará la jornada de regularización en la plaza ubicada en la calle Lampazos y 7 de Noviembre en la colonia San Luis, en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

El programa va dirigido a  usuarios con tarifa doméstica y que no hayan recibido el beneficio de la jornada anteriormente, precisó López Quiroz.

En módulos se tiene una capacidad de atender a 300 usuarios y en colonia a 350, si los turnos se agotan en la colonia se otorga un pase a módulo, respetando los mismos beneficios, apuntó la funcionaria de AguaH.

Durante la jornada se instala un módulo de Tarifa Social, para brindar información, realizar estudios socioeconómicos y agendar una visita domiciliaria para comprobar que el usuario no cuenta con solvencia económica para cubrir la totalidad del servicio  y requiere un apoyo, el cual consiste en pagar el 50 % de la tarifa.

En el programa no se manejan convenio; sin embargo, si el usuario no lleva el dinero requerido para regularizarse, se le entrega una hoja de propuesta, para que acuda al módulo a realizar el pago, abundó López Quiroz.

El usuario únicamente debe presentar el último recibo o llevar el Número de Identificador del Servicio (NIS).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here