Hermosillo Sonora, 10 de febrero de 2018.- Un total de 48 detenidos por distintas faltas administrativas, se obtuvo ayer en los distintos operativos realizados en la Zona 4 Cortijo.

Marcos N. fue detenido por no acatar una orden, hechos sobre las calles Yécora y Reyes. Por el mismo motivo se detuvo a Daniel N. esto en la colonia López Portillo.

Los detenidos se presentaron ante el Juez Calificador para determinar su situación.

Estos resultados se obtienen gracias a los recorridos que los elementos de la Policía Preventiva realizan sobre distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes, así como mantener el orden y la calma en las colonias.

Portaba arma blanca

Hermosillo Sonora, 10 de febrero de 2018.- Por el delito de portación de arma blanca prohibida tipo machete y posesión de 13 envoltorios de plástico transparente conteniendo hierba seca y verde, con características de la marihuana, se detuvo a Prisiliano N. de 32 años de edad.

Los hechos ocurrieron ayer a las 16:01 horas, sobre el bulevar Alicia Arellano Tapia y calle 13 de Septiembre, en el Poblado Miguel Alemán.

Agentes sorprendieron al detenido cuando caminaba portando en su mano derecha la mencionada arma blanca, al realizarle una inspección se le localizaron en el bolso del pantalón los envoltorios.

Por lo anterior se procedió a asegurar al sujeto y ponerlo a disposición del Ministerio Público, con sede en dicha Comisaría.

Lesiona a hombre

Hermosillo Sonora, 10 de febrero de 2018.- Las primeras horas de hoy, se detuvo a Ignacio N. de 50 años de edad, por motivo de lesión con arma blanca tipo cuchillo a Jesús N. de 34 años.

Los hechos ocurrieron en las calles Justo Sierra y Juárez, a un costado del Seguro Social, cuando los dos hombres se encontraban discutiendo y el detenido lanzó el cuchillo, mismo que se le encajó a la víctima, a la altura de la rodilla izquierda.

Al lugar acudió la unidad de Cruz Roja para bridar atención.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here