Con motivo de la conmemoración del LXVIII aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora realizó la colocación de ofrenda floral en las instalaciones del partido de esta capital, contando con la presencia de los pre candidatos al senado de la república Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

El Presidente del CDE Gilberto Gutiérrez Sánchez expresó  que recordar a LDC, es recordar la historia de un partido que ha logrado evolucionar con los años para estar siempre tomado de la gente.

“Para los Priístas, el recordar su nacimiento, es recordar que ese cambio debe tener rumbo y orientación política que nos lleve en paz a mejorar México y condiciones de vida de aquellos que más necesitan la acción pública”, puntualizó.

“En un acto como este, el ver a dos jóvenes como Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta en búsqueda de su candidatura y que posteriormente entrarán en la lucha por la transformación de Sonora y de México, es recordar el compromiso que todos tenemos para transformar al país”, finalizó.

El evento fue presidido por Bulmaro Pacheco Moreno, Presidente de la Fundación Colosio en Sonora junto con la Secretaria General Beatriz Valdes Acuña, invitando a dirigir una semblanza histórica del homenajeado a José Rómulo Félix Gastélúm.

Presentes en el evento ex dirigentes del partido y de la Fundación Colosio, así como el Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here