Hermosillo, Sonora; a 5 de febrero de 2018.- En reunión que sostuvo el Grupo Coordinado de Seguridad, se determinaron estrategias y plan operativo para reforzar la seguridad en Hermosillo, con el propósito de incrementar la labor de vigilancia y disminuir delitos.
Los mandos se reunieron en el 73o. Batallón de Infantería de la Cuarta Zona Militar para evaluar la situación de la capital sonorense y otros municipios del Estado; analizaron información de inteligencia e investigación y casos específicos que les permita determinar estrategias a seguir.
Dentro de las labores continúan los operativos conjuntos, puntos de vigilancia en diversos sectores de la ciudad para detectar personas con órdenes de presentación, aprehensión, armas ilegales, vehículos con reporte de robo y tareas disuasivas.
Aunado a la labor operativa y de reacción, las fuerzas del orden continúan con tareas de proximidad social reiterando el compromiso de mantener los operativos de manera constante. En la reunión del Grupo Coordinado participaron SEDENA, PGR, CISEN, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Fiscalía General de Justicia del Estado y Policía Federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here