Hermosillo, Sonora, enero 31 de 2018.- La grandeza del estado y el interés por invertir en el estado se construye con el trabajo conjunto entre autoridades y empresarios con procedimientos transparentes para la obra pública, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Al participar en la celebración del quincuagésimo aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Sonora, destacó la calidad de obras que realizan los constructores en la entidad, que representan gran beneficio y crecimiento para la población.

“Seguiremos haciendo alianzas y caminando juntos, porque hay grandes obras en este estado, grandes caminos, puentes, que han realizado ustedes, orgullosamente sonorenses; mi gobierno y ustedes estamos comprometidos con la integridad, estamos comprometidos con la convicción enorme de hacer las cosas bien”, señaló.

El Presidente Nacional de la CMIC, Gustavo Arballo Luján, resaltó la importancia de llevar a la práctica la transparencia en los procedimientos de construcción, una cualidad que es reconocida a nivel internacional.

“En nuestra cámara impulsamos y fomentamos la transparencia, las mejores prácticas internacionales, la responsabilidad social, la formación y la capacitación como lo hemos hecho en nuestro instituto de capacitación, única en su tipo en América Latina”, comentó.

La Presidenta de la CMIC delegación Sonora, Ana Karina Maldonado Andrews, reconoció el esfuerzo de la Gobernadora Pavlovich al frente del estado, ya que ha concretado importantes beneficios en materia de infraestructura para los ciudadanos.

“Gobernadora, estamos seguros que en CMIC Sonora seguiremos buscando alternativas de desarrollo, conscientes de los retos que debemos de enfrentar este año, sabemos que contamos con un gobierno que por dos años consecutivos ha sido reconocido nacionalmente por su transparencia en la construcción de la obra pública, a ese compromiso y a esa convicción nos hemos sumado los constructores para que la calidad de las obras sean la que las familias se merecen”, dijo.

Durante la celebración se entregaron reconocimientos a ex presidentes que a lo largo de 50 años han estado al frente de la CMIC Sonora, además de la presentación de un libro conmemorativo que estuvo bajo la edición de Franco Becerra.

Presentes Angelina Muñoz Fernández, Presidenta Municipal de Hermosillo; Ricardo Martínez Terrazas, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano; Roberto Sitten Ayala, Presidente del Consejo Consultivo de CMIC delegación Sonora; Ricardo Platt García, Ex Presidente de CMIC, Sonora, CMIC Nacional y Federación Interamericana de la Industria de la Construcción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here