La dirigencia del PAN reveló que Gabriela Cuevas renunció al partido porque no le concedió una diputación plurinominal

La senadora Gabriela Cuevas acusó al PAN de tener una dirigencia mezquina que actúa sin transparencia.

La dirigencia del PAN reveló que Gabriela Cuevas renunció al partido porque no le concedió una diputación plurinominal.

Gabriela Cuevas le dijo al periodista Pascal Beltrán del Río, de Imagen Radio, que nunca se reunió con Ricardo Anaya para exigirle una candidatura.

“Tenemos una dirigencia un tanto mezquina y tiene que dar muchas explicaciones sobre las candidaturas, la falta de transparencia para tomar decisiones”.

“Sólo comparto que ahora no son los tiempos de hablar de eso. Ya es un tanto mezquino y lamento esa respuesta”.

Aseguró que hace unos días conoció a Andrés Manuel López Obrador y que quedó convencida que tiene una verdadera intención de cambiar el país.

“Conoce al país y que tiene una verdadera intención de cambio”.

Cuando le preguntaron por qué pagó la fianza para que Andrés Manuel López Obradorenfrentará un juicio político en libertad, respondió que eso fue hace 13 años y que ocurrió en un contexto político distinto.

“Eso fue hace 13 años y en ese tiempo ha cambiado el mundo y el país. La política en tono de confrontación no abona al país. En su momento di las explicaciones y hoy estoy segura de que lo que realmente necesita México es la reconciliación y eso me motiva a este cambio”.

Indicó que el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador es el único que pretende una verdadera transición democrática.

Reconoció que para cambiar el país no basta la voluntad de un solo hombre, pero aseguró que se trata de un gran paso.

“Yo creo que sí tiene que ver mucho la voluntad política, con el ejemplo de que una cabeza esté al pendiente que los demás se porten bien. No es suficiente, pero es un gran paso”.

Crédito de la foto Close Up Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here