Hermosillo, Sonora; enero 19 de 2018.-  Alumnos de la Escuela Primaria Club de Leones, ubicada en la colonia Balderrama, recibieron contenedores de 200 litros para la basura por parte de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de la dependencia, dijo que no es una escuela limpia la que más se barre, sino la que se ensucia menos y que el ejemplo que ponen los niños día a día se debe llevar a las casas y parques, para tener un mejor entorno y un mejor Hermosillo.

Mencionó que el Director de la primaria solicitó la donación de los botes para facilitar que los niños depositen la basura en su lugar y también pidió apoyo para la poda de los árboles, lo que realizará personal de Parques y Jardines.

Por su parte, Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social, comentó que dichos depósitos son muy importantes para la escuela e invitó a los niños para que aconsejen a otras personas a poner la basura en su lugar cuando vean que no lo hacen.

Así mismo, Abelardo Valenzuela Rodríguez, Director de la escuela, agradeció por la entrega de los depósitos de basura que tanto hacen falta en el lugar, porque una escuela limpia es el reflejo de los alumnos ante la sociedad.

Cecilio Luna Salazar, Presidente Asociación Estatal de Padres de familia, dio las gracias por el apoyo con los tambos hacia las escuelas del municipio del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, para fomentar la limpieza entre los alumnos de los diferentes niveles educativos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here