En redes sociales se difundió un video en el que aparece una mujer que realiza un striptease y de fondo se escucha la canción que interpreta el niño huichol Yuawi

Patricia Azcagorta, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de CaborcaSonora, aseguró que no es ella la persona que aparece bailando en el video que se volvió viral y a la que bautizaron en redes sociales Lady Movimiento Naranja.

Durante la presentación de su candidatura a la presidencia municipal de CaborcaPatricia Azcagorta aseguró que la han sorprendido los ataques a nivel nacional que ha recibido.

“Es muy agradable ver que el lugar se llenó cuando comenzamos a abrir las oficinas y yo creo que va a ser suficiente para la gente que vamos a tener aquí todos los días visitándonos.

“Quiero primero que nada (explicarles lo que ocurre con) mis fotos y un video que se hicieron virales en las redes sociales, y no nada más en Sonora, sino a nivel nacional. Lo primero que tengo que decirles es que yo no soy la del video”.

En redes sociales se difundió un video en el que aparece una mujer que realiza un striptease y de fondo se escucha la canción que interpreta el niñohuichol Yuawi.

Patricia Azcagorta aseguró que a pesar de la difusión de sus fotos y los ataque en Caborca jamás le han faltado al respeto.

“La gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy. Me sorprende mucho ver cómo los medios de comunicación me atacan de esa manera. Puedo decirles que aquí en Caborca jamás me han faltado al respeto. Aquí en Caborca, ningún hombre me ha faltado al respeto y eso se los tengo que agradecer”.

La candidata a la alcaldía de Caborca aseguró que es abogada y que ha desempeñado funciones como funcionaria publica del Registro Civil durante 5 años.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here