Hermosillo, Sonora; 13 de enero de 2018.- Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo, comisionados a Bahía de Kino ubicaron e interceptaron a una pareja que viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, realizado la madruga del viernes en el bulevar Morelos y calle Isidro Olvera, en el estacionamiento del Seguro Social de la colonia Modelo.

Los policías abordantes de la unidad 1036 ubicaron a las 17:20 horas del viernes, el pick up de la marca Mazda, color beige, modelo 1987, el cual circulaba por la Carretera 28 Sur a la altura del kilómetro 7, marcándole el alto tras haber recibido la alerta del robo de dicha unidad.

En la intersección con el ejido Minero de Pilares lograron detener a la pareja que abordaba dicha unidad, y al revisar el número de serie, resultó el mismo vehículo que había sido robado horas antes en la ciudad de Hermosillo.

Ernesto Rafael N., de 28 años de edad y Alejandra N., de 23, quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en robo de vehículos para el seguimiento legal del caso.

Detenido con droga

Hermosillo Sonora, 13 de enero de 2018.- Siendo las 01:00 horas de hoy se detuvo a José Jesús N. de 26 años de edad por el delito de posesión de ocho envoltorios de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Lo anterior se dio en las calles Océano Oriente y Océano Poniente del fraccionamiento Tierra Nueva.

Agentes informaron que el peso total de los envoltorios resultó de 260 gramos y procedieron a asegurar al implicado para ponerlo ante la autoridad correspondiente.

Cae por robo

Hermosillo Sonora, 13 de enero de 2018.- A las 10:35 horas del viernes, se detuvo a Óscar N. de 50 años de edad por el delito de robo con violencia en perjuicio de Emuel Arturo N.

Lo anterior sobre las calles Chapala y Tecatitlán en la colonia Café Combate, cuando el implicado se introdujo al lugar para sacar un montacargas hidráulico, mismo que se recuperó en el momento.

Óscar N. quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el objeto robado fue entregado a su propietario.

Portaba arma blanca

Hermosillo Sonora, 13 de enero de 2018.- Por el delito de posesión de arma blanca prohibida tipo machete, se detuvo ayer a las 20:30 horas a Adán Ramiro N. de 19 años de edad.

Lo anterior se dio sobre las calles 6 de Enero entre Ignacio Zaragoza y Guadalupe Victoria, del Poblado Miguel Alemán, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal se encontraban en recorrido de vigilancia y se sorprendió al sujeto con el arma en mano.

Tratándose de una navaja de 30 centímetros con cachas de plástico de color negro, se procedió a asegurarlo y a presentarlo con la autoridad correspondiente.

Hermosillo, Sonora, 13 de enero de 2018.- Elementos de la Policía Preventiva de la Comisaría Miguel Alemán, reportaron la detención de quien dijo llamarse José Luis, de 18 años, por el delito de robo a comercio abierto al público y portación de arma prohibida tipo cuchillo.

El joven fue sorprendido por los agentes cuando se apoderaba de un maniquí con una camisola que se encontraba en exhibición en la tienda de ropa Sarita.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público con el arma, la cual llevaba oculta entre sus ropas y el maniquí con la camisola.

Hermosillo, Sonora, 13 de enero de 2018.- Siendo las 14:20 horas del viernes, se recibió un reporte por medio del número de emergencia 911, de una persona detenida por el delito de robo en la tienda comercial Ley Cárdenas, ubicada en las calles Lázaro Cárdenas y Simón Bley, en la colonia Ley 57.

Al llegar al comercio, los agentes se entrevistaron con Érika N. empleada del lugar, quien hizo entrega de una persona del sexo femenino, además de varios paquetes de carne molida y paletas de hielo, producto que la mujer intentó sacar del lugar sin cubrir su costo, siendo un total de mil 629 pesos con 70 centavos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here