El ex policía José de Jesús N quedó a disposición del juez que habrá de determinar su situación jurídica

Las autoridades trasladaron al ex policía José de Jesús N, acusado de haber asesinado a su esposa y a sus dos hijas, al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

El ex policía José de Jesús N quedó a disposición del juez que habrá de determinar su situación jurídica.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía que si saben de algún otro delito que hay cometido el sujeto lo denuncien en el correo electrónico [email protected], o al número telefónico 01 800 7028770.

El domingo 7 de enero, agentes investigadores detuvieron al ex policía federal José de Jesús N por haber asesinado a cuchilladas a su mujer y a sus dos hijas.

El triple homicidio ocurrió el primero de enero de 2018 en un domicilio de la cuarta cerrada de Bosques de los Cipreses, en Tecámac, Estado de México.

Versiones extraoficiales indican que José de Jesús N espolvoreó cal en los cuerpos de su mujer y sus dos hijas para intentar cubrir el olor de la descomposición.

En internet circula un video en el que se observa el momento en que los policías llegaron al domicilio y le piden a José López Bautista que dejé el cuchillo para que ellos puedan revisar las habitaciones.

En una de las escenas se ve que José de Jesús N tiene una mano detrás de la espalda y retrocede cuando los policías avanzan y le piden que deje el cuchillo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here