Guadalupe Acosta Naranjo afirmó que el PRD ya decidió que Miguel Ángel Mancera sea su candidato y supone que el PAN elegirá a Ricardo Anaya

Ricardo Anaya y Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, serán los candidatos del PAN y del PRD y uno de los dos representará al Frente Ciudadano por México en las elecciones de 2018.

La candidatura del Frente Ciudadano podría decidirse hasta febrero de 2018, pues aún no se conoce el método con el cual elegirán a su candidato.

Guadalupe Acosta Naranjo, diputado perredista, afirmó que el PRD ya decidió que Miguel Ángel Mancera sea su candidato y supone que el PAN elegirá a Ricardo Anaya.

Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, propuso ayer que la candidatura presidencial fuera para el PAN, el Senado para Miguel Ángel Mancera, y la candidatura del gobierno de la Ciudad de México para el PRD.

El diputado perredista aseguró que las declaraciones de Dante Delgado fueron de buena fe y que no tuvieron la intención de dañar el Frente Ciudadano.

El perredista le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que Miguel Ángel Mancera no podría aspirara al Senado porque la Constitución prohíbe que los gobernadores ocupen curules en cuanto dejen sus cargos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.