Hermosillo, Sonora; Noviembre 13 de 2017.- Por no tramitar el correspondiente  permiso para la realización de sus eventos sociales, un total de 23 organizadores de convivencias recibieron sanciones económicas por montos de entre 30 y 200 Unidades de Medida y Actualización (UMA´s), informó Luis Armando Becerril Calderón.

El Director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo explicó que las mencionadas multas forman parte de las actividades de la dependencia durante la semana del 06 al 12 de noviembre, en la que se tramitaron y entregaron a su vez 218 permisos para eventos.

De estos, especificó, 126 fueron convivencias en salones; 55 fiestas en domicilios particulares y 37 espectáculos públicos.

En lo que respecta a las sanciones, 7 fueron por un monto equivalente a 30 Unidades de Medida y Actualización; 8 de 50; 6 de 100; 1 de 150 y una más  de 200 UMA´s, detalló el funcionario.

Las convivencias cuyos organizadores fueron multados ocurrieron en locales y viviendas de las colonias Pueblitos (2 casos), Modelo, Las Lomas, Villa Sonora, Benito Juárez, San Pedro, Cuatro de Marzo, Mirasoles, Nuevo Hermosillo, Bugambilias, Balderrama, Campo Grande, Sahuaro, López Portillo, Villa de Seris, Floresta (3 casos), Altares(2 casos), Real de Sevilla y Villas del Pitic.

En relación a los permisos para venta en la vía pública, al día 10 de noviembre de 2017 se ha renovado el 92 por ciento del padrón total, es decir, se han renovado 847 permisos anuales de los 916 vendedores registrados, concluyó Becerril Calderón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.