Enrique Ochoa Reza dirigente nacional del PRI, se fue con todo de nuevo contra Andrés Manuel López Obrador

México no merece salto al abismo: PRI
Ciudad de México.- Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI sostuvo que Andrés Manuel López Obrador y su proyecto representan un riesgo para el País, ya que pretenden llevar a México a una crisis económica y social como la que enfrenta Venezuela.

“Lo que no merece México es un salto al abismo como lo propone el totalitario de López Obrador”, aseveró el líder priista.

“En Venezuela se registra el desempleo más alto de América Latina y la inflación más alta del planeta; hay desabasto de medicinas, de papel higiénico, no hay oportunidades de trabajo, la gente sufre, y ese es el sistema que impulsa Morena y López Obrador. Impulsa convertir a México en Venezuela y no se lo vamos a permitir los priistas”.

Ochoa Reza también se lanzó contra los partidos políticos que integran el Frente Ciudadano por México al asegurar que, según las encuestas que ha consultado, se encuentran en tercero y cuarto lugar en las preferencias electorales.

De manera particular, se refirió al PAN y a las divisiones internas que han enfrentado en los últimos meses.

“El Frente está ocupando en todas las encuestas entre el tercero y cuarto lugar; se está desmoronando entre las manos de sus dirigentes y ciertamente no los vemos competitivos”, sostuvo el dirigente partidista.

“(El PAN) se está fragmentando, se está desmoronando y eso se ha reflejado en un Frente que está en cuarto o tercer lugar en las encuestas”.

Por otro lado, Enrique Ochoa confirmó que el PRI se apegará al calendario electoral establecido por el INE y tendrá definido a su candidato presidencial en la primera quincena de diciembre.

“Debemos los priistas tener listo nuestro procedimiento interno para que a más tardar el 14 de diciembre quede establecido quién será nuestra candidata o nuestro candidato en la modalidad de precandidata o precandidato a la Presidencia de la República, para que inicien las precampañas del 15 de diciembre en adelante”, dijo.

El priista recordó que el abanderado presidencial será producto de una Convención de Delegados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.