Hermosillo, Sonora, noviembre 13 de 2017.- Dos personas, implicadas en el robo de varias bicicletas, fueron aseguradas en posesión de armas blancas por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a dos sujetos, identificados como José Manuel “N.”, “El Tobi”, de 25 años, y a Jesús Aurelio “N.”, “El Chiapas”, de 22, cuando realizaban labores de investigación por el delito de robo.

Ambos fueron detectados por los agentes en posesión de dos armas blancas, una de ellas tipo machete de 50 cm aproximadamente y la otra un cuchillo de cocina de 40 cm aproximadamente, luego de ser ubicados en las calles Salud y Girasoles, en la colonia López Mateos.

En las indagatorias realizadas se lograron asegurar tres bicicletas señaladas como robadas en la carpeta de investigación bajo número único de caso (NUC) 64934, oficio UID-2748/2017.

La denuncia fue interpuesta por los ofendidos del negocio denominado Taller de Bicicletas Abel, ubicado en la colonia Olivares, con fecha del pasado 8 de noviembre.

Es por el delito de robo con violencia en las personas, ejecutado por dos o más personas, en establecimiento comercial abierto al público al momento de su comisión y lo que más resulte.

Se desprende que tanto los detenidos por la portación de arma prohibida, como las bicicletas aseguradas, tienen relación con los hechos cometidos en el taller.

Leave a Reply

Your email address will not be published.