unnamed

Hermosillo.- Luis Angel “N” de 26 años detenido el pasado viernes 15 de septiembre tras el cateo a una casa de empeño quedó vinculado a proceso penal y en prisión preventiva por el delito de robo equiparado.
En la audiencia inicial celebrada este día a las 10:00 horas en las salas de Oralidad del Poder Judicial, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron la imputación bajo la causa penal 1449/17.
Tras una audiencia de tres horas el Juez Oral Penal del Distrito 1, Luis Miguel Cota Félix, calificó como legal la detención del imputado y le decretó la prisión preventiva, otorgando a las partes un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Fue el pasado 15 de septiembre cuando se detuvo a Luis Angel “N” y se aseguraron diversos artículos tras el cateo a la casa de empeño denominada La Guadalupana, ubicada en el bulevar Las Lomas, en el Sur Oriente de esta ciudad.
Tras el cateo se encontró en el establecimiento y fue asegurada una televisión materia del delito que se persigue dentro de la carpeta de investigación con número único de caso SON/HER/PGE/2017/080/52799.
También fueron asegurados entre otros artículos, once televisores, 16 teléfonos celulares y nueve computadoras portátiles o laptops, quedando bajo resguardo de la Representación Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published.