-Rutas especiales recorrerán las principales avenidas y bulevares de Hermosillo

unnamed.jpg

 

Hermosillo, Sonora, 14 de septiembre de 2017.- Para asegurar el traslado a las personas que asistan este viernes 15 de septiembre a la noche del Grito, la Delegación de Transporte vigilará que se brinde el servicio especial nocturno al término del evento, informó Daniel Ocobachi Romero.

El Delegado de Transporte en Hermosillo declaró que serán siete rutas especiales con un total de 25 unidades las que realizarán el traslado de personas al concluir el Grito; el recorrido será por bulevares y avenidas principales hacia el norte, sur, oriente y poniente.

“La idea es acercar a los usuarios a sus casas, vigilaremos que los hermosillenses que decidan participar en esta fiesta mexicana, cuenten con la seguridad y tengan la confianza de que podrán regresar a sus hogares con este servicio especial de transporte”, expresó Ocobachi Romero.

Las salidas de camiones hacia el norte, oriente y poniente serán en la calle Pino Suárez y Monterrey, a la altura de la escuela Leona Vicario; mientras que las salidas hacia el sur, serán en el bulevar Rosales, junto al Auditorio Cívico del Estado.

El funcionario agregó que el cobro será en efectivo y que se asignaron seis inspectores debidamente identificados para garantizar el servicio y verificar que los usuarios reciban el traslado, según lo anunciado.

Los recorridos a seguir, son los siguientes:

1- Blvd. Vildosola-Cuauhtémoc-Altares.
2- Blvd. Vildosola-Calle 26- Palo Verde.
3- Pino Suárez-Luis Encinas-Ranchito y Col. San Luis.
4- Pino Suárez-Luis Encinas-Reforma final.
5- Pino Suárez-Luis Encinas-Olivares final.
6- Pino Suárez -Luis Encinas-Solidaridad.
7- Pino Suárez-Luis Encinas-Solidaridad-Saturnino Campoy.

A las personas que utilizan las líneas 3 y 15 recomienda tomar las medidas pertinentes al trasladarse a las paradas del centro cívico, ya que se modificaron los recorridos de ambas rutas al quedar cerrado el bulevar Hidalgo, junto a la Plaza Zaragoza, por lo que la circulación de oriente a poniente será por la calle Monterrey hacia el Sur, para incorporarse al bulevar Serna.

De poniente a oriente, el recorrido será por el bulevar Serna para incorporarse a la Pino Suárez y retomar su ruta original.

Leave a Reply

Your email address will not be published.