Hermosillo, Sonora; Septiembre 14 de 2017.- El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), invita a todas las familias a celebrar las Fiestas Patrias en el Teatro Móvil con presentaciones de danzas tradicionales y música.

Margarita Torres Ibarra, Directora del IMCA, externó que el Teatro Móvil estará ubicado sobre el bulevar Hidalgo y calle Pedro Moreno el próximo el 15 de septiembre.

Detalló que el programa artístico incluirá bailes folclóricos por parte de los alumnos de los grupos representativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH), como Pitiquim, Yoheme Yiiwa, Mexicayptl y Tutu’uli Yiiwa a las 19:00 horas para el disfrute de toda la familia.

Torres Ibarra manifestó que a las 21:00 horas se presentará el Grupo Mirage que interpretará diversos temas de varios géneros musicales para cerrar las actividades por parte del IMCA.

La funcionaria municipal destacó la importancia de este tipo de eventos que nos unen como comunidad y permiten disfrutar de un agradable ambiente familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.