Hermosillo.-En el Ejido Nueva Ilusión, ubicado al poniente de la ciudad, sobre la carretera 26, se encuentra la pareja de tigres Paloma y Baluma, que formarán parte del Eco Safari La Jaula de Baluma que próximamente se abriera en ese lugar.

Julio Alfonso Castro Nuño, propietario de los tigres, dijo que el Eco Safari contará con animales de diferentes especies, estará ubicado en 18 mil metros cuadrados en los que ya se trabaja.

Indicó que Paloma y Baluma estuvieron por casi un año en su casa, pero que debido a que crecieron rápido se los llevó a ese lugar para evitar problemas con los vecinos y las autoridades.

Explicó que el Eco Safari que podría estar listo en aproximadamente cuatro meses, contará con un león blanco, changos, jaguares, mapaches, cocodrilos, guacamayas y otros animales que ya fueron adquiridos.

Señaló que las mismas autoridades federales, estatales y municipales no le han permitido avanzar rápido en la construcción del Eco Safari pero has logrado superar trabas que tiene todos los permisos en regla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.