monreal-960x500.png

Ciudad de México.- Luego que Monreal publicó otro video en que advierte nuevamente que está evaluando dejar Morena, le han llovido críticas en redes sociales.

Luego que Ricardo Monreal publicó otro video en el que advierte nuevamente que está evaluando dejar Morena, le han llovido críticas en redes sociales.

Anoche, el Delegado en Cuauhtémoc publicó en Facebook, Twitter y YouTube un video en el que asegura que concuirá este ciclo de su vida.

“Cuando el trato, la cortesía y las formas han estado ausentes, es la hora de definir la conclusión de este ciclo de mi vida, la cual llegará en los próximos días”, dice, sin aclarar si deja o no el partido.

Horas más tarde, sus videos ya tienen cientos de interacciones.

“Tenía un concepto tan diferente de ti, pero ya me di cuenta que lo que te importa son tus motivos personales más que el proyecto de nación. Que lejos estoy de pensar que eras distinto pero ahora veo que no quieres respetar el voto de los que elegimos por Claudia”, posteó en Facebook el usuario Eduardo Phd.

“A mí me gustaba mas tu candidatura que la de claudia, pero tus reacciones me han enseñado que ambicionas mas tu proyectonpersonal que el de amlo, la verdad pareces la chimoltrufia, como dices una cosa dices otra, pues hay cosas que ni que, no rtenes razon, ponte las pulas y dejade hacerte el martir, que no llegas ni a monaguillo todavia”, replicó Salvador Diaz.

Las críticas son posteadas en todas las redes sociales del zacatecano.

“Me has decepcionado, pensé que tenías ideales y que tú convicción en el proyecto de regeneración nacional iba más allá de cualquier cargo”, tuiteó @Breikzer.

“Lamento que no hayas logrado tu objetivo personal. Pero no tenías que hacer un escándalo político por eso y hacerle el juego a la derecha para desvirtuar y dañar a Andrés Manuel”, escribió en YouTube el usuario JeRiChOVY2J.

Desde antes del 24 de agosto, cuando la comisión de seguimiento de Morena reveló los resultados de la encuesta que favorecieron a Claudia Sheinbaum, para la candidatura a la Jefatura de Gobierno en 2018, Monreal había cuestionado el proceso al solicitar dos “encuestas espejo”.

A partir de entonces, ha pedido que se repita la encuesta, lo que el Conejo Nacional de Morena ya rechazó, y ha sugerido que otros partidos le han ofrecido apoyarlo.

Aunque buena parte de los comentarios a su video publicado anoche son críticas por la forma en que ha reaccionado, aún hay quienes le piden recapacitar.

“Serenidad y paciencia, no hagas lo que todos los políticos, se congruente y sigue en la lucha desde MORENA, es hora de sumar y no de restar, es hora de estar en el barco de la transformación y del cambio en México, no eres viejo puedes pelear ese puesto en 6 años sin ningún problema, saludos…!!”, escribió Jorge Villagrán, en Facebook.

El 6 de septiembre, Monreal publicó otro video en el que dice recibir descalificaciones al interior de su organización política.

“Algunos creyeron que aceptaría cualquier propuesta puesto o estímulo y que pronto todo se olvidaría. Pensaron que incluso era un mero gesto de chantaje o berrinche menor que sería compensado. No fue así y no será así”, dijo en ese entonces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.