Prevén que la Casa Blanca revele posición sobre reemplazo de DACA

El gobierno de Trump informó que en las próximas semanas la Casa Blanca revelará su propuesta para reemplazar el programa DACA

Washington.- El gobierno de Donald Trump informó este martes que en las próximas semanas la Casa Blanca revelará su propuesta para reemplazar la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Marc Short, director de asuntos legislativos de Trump, señaló que el gobierno no juzgará si el financiamiento para la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México deberá ser parte de un proyecto de ley que aborde la situación de los dreamers.

Agregó que una de las prioridades del presidente estadounidense era asegurar la frontera de su país con una estructura física.

Foto de Internet

Este lunes se informó que una nueva demanda será presentada contra Donald Trump por parte del procurador de California, Xavier Becerra por eliminar el programa DACA.

Becerra anunció que este martes dará a conocer la nueva demanda en una rueda de prensa sustentada en el daño que se causa a beneficiarios del DACA y más porque uno de cada cuatro dreamers reside en California.

Leave a Reply

Your email address will not be published.