De acuerdo con la usuaria, al menos seis hombres, escoltaron a una mujer y sus tres hijos

Foto: Especial

Ciudad de México.- La tarde de el pasado sábado, una joven denunció a través de redes sociales la discriminación a una familia, dentro del Palacio de Hierro ubicado en Perisur, al sur de la Ciudad de México.

D acuerdo con la usuaria, al menos seis hombres, entre personal de seguridad de la tienda y un policía Bancario, escoltaron a una mujer y sus tres hijos afuera del establecimiento al percatarse de la vestimenta que usaban.

Debido a que la afectada se negó a abandonar la tienda al principio, los hombres la tomaron por el brazo y la “invitaron a salir”, hasta llevarla a la salida.

“Estoy grabando en vivo, como Palacio de Hierro Perisur, está discriminando a una familia de mexicanos, pidiendo que salgan de la tienda, que vergüenza”

Al ver que la mujer y su acompañante grababa, el jefe de seguridad, identificado como Crisóforo Ramírez, les pidió una disculpa y avisó a sus demás compañeros que la familia podía seguir en la tienda y que si querían, podían reingresar.

Antes de terminar la transmisión, la joven indicó a la señora que lo que le habían hecho era un acto de discriminación y que de ser necesario, podía dar parte a Derechos Humanos, no obstante, ella podía estar con sus hijos en donde quisiera.

Discriminan a familia por su apariencia en Palacio de Hierro Perisur

<div class=”player-unavailable”><h1 class=”message”>Se produjo un error.</h1><div class=”submessage”><a href=”http://www.youtube.com/watch?v=XngUB5Ie7_c” target=”_blank”>Intenta ver este video en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript en caso de que no lo tengas habilitado tu navegador.</div></div>

Leave a Reply

Your email address will not be published.