Veracruz.-Luego de que funcionarios del gobierno de Veracruz repartieran víveres a los afectados por el huracán Katia con logotipos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el actor Diego Luna lo calificó de “sinvergüenza”.

“El término ‘sinvergüenza’ le va como anillo al dedo al tal Yunes”, escribió el actor mexicano en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se muestran los víveres que recibieron los afectados por el huracán con los colores y tipografía que emplea no sólo el PAN, sino el gobernador y sus dos hijos en sus imágenes oficiales como gobernador, alcalde de Boca del Río y alcalde electo de Veracuz, respectivamente.

Por su parte, el gobernador Miguel Ángel Yunes reprobó esta acción y ordenó al responsable ofrecer una disculpa pública por haber tomado esta decisión en su nombre. Raúl Abreu Ponce, director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, se hizo responsable de estos hechos y ofreció una disculpa a través de su cuenta de Twitter. “Me disculpo con todas las personas que pudieron ofenderse por mis actividades ayer con ‘y Únete’ pero por ayudar valió la pena. Fue mi error”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.