asesino.jpg

 

Hermosillo, Sonora, septiembre 7 de 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ubicó y aseguró a Fernando Antonio “N.”, “El Ferris”, de 39 años, quien ayer privó de la vida a su sobrina.
Agentes del Departamento de Homicidios, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron la detención a las 16:30 horas de hoy en esta ciudad.
Al realizar la búsqueda del individuo, fue localizado en la calle Pericos y bulevar Solidaridad, en la colonia Emiliano Zapata; entre sus ropas ocultaba un arma blanca.
Mostró actitud nerviosa al ver a los elementos de la corporación, por lo que hacer contacto se portó de una manera agresiva, pero fue sometido de inmediato.
Fernando Antonio “N.”, “El Ferris”, está vinculado directamente con el homicidio suscitado ayer en agravio de Daniela “N.”, de 18 años, en la colonia Emiliano Zapata.
Las primeras indagatorias establecen que la perjudicada estaba con el imputado en su domicilio de la calle Pericos, donde el hombre empezó a amagar a los presentes.
Otras personas que se encontraban en el sitio declararon que la joven expresó que no le tenía miedo, fue cuando el sujeto sacó de entre sus ropas el arma y le disparó.
Fue trasladada con vida a un hospital privado, por socorristas de la Cruz Roja, donde falleció por una herida en el hemitórax lado izquierdo.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) continúan las indagatorias para el aseguramiento del arma de fuego. “El Ferris” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Leave a Reply

Your email address will not be published.