ee4ed398-5424-410f-aabb-a2cf63a6b578.jpg

Hermosillo.- Una mujer perdió la vida al recibir un disparo cerca del corazón por su propio tío, por esto los agentes de la Policía Preventiva Municipal, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Estatal Investigadora y Policía Militar realizaron una búsqueda por los alrededores.

Fue a las 11:40 horas de ayer, en calle Los Pericos y Ciudad Delicias en la colonia Emiliano Zapata, atendieron el reporte de una persona lesionada por impacto de bala, por lo que fue trasladada a un nosocomio, donde no logró sobrevivir.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de quien es identificado como Fernando Antonio, de 38 años de edad, quien es responsable de la muerte de su sobrina al dispararle con una pistola.

El presunto se dio a la fuga antes de que fuera detenido por los oficiales, posterir, se activó el código rojo para encontrar al agresor, quien se ocultó en las casas de la colonia.

Debido a lo anterior, los elementos se movilizaron por la calle Los Pericos, avenida Novolato y calle Badiraguato, para examinar los techos y el interior de los domicilios.

Después de una hora de búsqueda, los oficiales no localizaron al responsable y procedieron a retirarse del sitio para continuar con las investigaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.