unnamedSan Luis Río Colorado, Sonora, septiembre 6 de 2017.- En posesión flagrante de un arma de fuego abastecida y cocaína, fueron asegurados tres hombres por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Al realizar indagatorias a denuncias por venta de drogas, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron a los imputados.
A las 19:42 horas de ayer se detectaron a bordo de un automóvil Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo 2013, cuando circulaban a exceso de velocidad en la colonia México.
Se les marcó el alto en avenida Nuevo León y calle 43, identificándose el conductor como Ricardo “N.”, “El Pipo”, de 35 años, originario y con domicilio en esta ciudad.
El copiloto dijo llamarse Mario Efraín “N.”, de 38 años, originario de Tamazula, Durango, y quien portaba el arma marca Glock, calibre 9 milímetros con doce tiros útiles.
Además, entre sus pertenencias se le hallaron dos envoltorios de cocaína. El otro pasajero es Édgar Eduardo “N.”, de 23 años, de Compostela, Nayarit, con residencia en esta ciudad.
Por la portación de arma de fuego quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinaría la situación de los individuos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.