2fb76876f1515b27d4ed56b19720df33_L.jpg

En el helicóptero viajaban periodistas;*El Presidente Enrique Peña Nieto, condenó el hecho; *Los agresores presuntos miembros del magisterio disidente.

 

Oaxaca.- Presuntos miembros del magisterio disidente  lanzaron cohetones a los helicópteros de la comitiva presidencial; y uno, impactó en una de las aeronaves, en el marco de la visita del presidente Enrique Peña Nieto.

El helicóptero transportaba a reporteros y personal logística.

El Presidente Enrique Peña Nieto, condenó el hecho al inaugurar el Centro Cultural y de Convenciones: “Algunos invitados a este evento tuvieron inconvenientes para llegar y la prensa no estuvo exenta de ello. En el trayecto a este lugar en el helicóptero en el que se estuvieron trasladando un proyectil alcanzó a impactarles y tuvieron que aterrizar de emergencia”.

“Yo condeno estos hechos –dijo- porque no importando las banderas o las causas que eventualmente se estén enarbolando o las que se persigan, creo que lo siempre será condenable es el recurrir a la violencia. Por ello agradezco el que esté aquí la prensa”.

En el marco de la visita de Enrique Peña Nieto, a ésta entidad, hubo gente que quemó llantas alrededor del cerco montado por más de mil 500 policías en el centro de convenciones, y en otras calles de la ciudad incendiaron vehículos, y bloquearon las calles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.