WhatsApp Image 2017-09-06 at 15.40.01

Hermosillo.- Dos personas sin vida es el saldo tras una persecución en la salida Norte de Hermosillo, por esto los agentes de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron hasta que abatieron a los delincuentes.

El hecho inició en el bulevar Enrique Mazón López, en la colonia San Luis, donde un vehículo Chevrolet-Avalanche, realizó varias detonaciones y fue seguido hasta el tramo carretero Hermosillo-Nogales.

Los oficiales municipales acorralaron a los presuntos al interior de un rancho, donde comenzó un ataque con armas de fuego larga, por esto se respondió a los disparos y los individuos fueron ejecutados.

Los elementos de la AMIC, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Militar llegaron al lugar para apoyar a los agentes municipales y respaldar el operativo.

Asimismo, un auto con reporte de robo en calle Mazatán y Simon Bley, en la colonia Lomas de Madrid, de la marca GMC-Sierra se localizó abandonado, con el motor encendido frente a un yunque.

Los cuerpos fueron identificados como Antonio Armando, de 45 años de edad y Jesús, de 40 años, además se encuentran dos personas prófugas de la justicia, después de abandonar el vehículo y para escapar al monte, en la carretera Moctezuma-Hermosillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.