ff58eaf9-8214-485b-9f83-402032151313.jpg
Hermosillo.- Toma protesta como Director de la CMF en Hermosillo, el Dr. Juan Gabriel Fuentes Santacruz, quien sustituye en el cargo al Dr. Manuel Alberto Cano Rangel; así mismo como Sub Director se nombró al Dr. Julio César Capdeville Blanco, dicha Clínica atiende un promedio de 6, 500 consultas al mes de un total de 60 mil derechohabientes.
 
En representación del Delegado en Sonora, Dr. Francisco Javier Vázquez Ramírez, el Subdelegado Médico, Dr. Fco. Javier Muro Dávila; hizo a un llamado a los nuevos funcionarios, a satisfacer los niveles de bienestar integral de los trabajadores al servicio del estado, pensionados, jubilados y sus familiares derechohabientes, otorgando un servicio eficaz y eficiente.
 
“En ISSSTE, buscamos cada día, otorgar un servicio con calidad, respeto y cumpliendo con los valores institucionales de honestidad, legalidad y transparencia, instrucción del Director General. Lic. José Reyes Baeza terrazas y del Delegado en Sonora, Dr. Francisco Javier Vázquez Ramírez”.
 
El Dr. Juan Gabriel Fuentes Santacruz, es egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa y ha tenido diferentes responsabilidades en el área pública y privada, como la Jurisdicción Sanitaria en Hermosillo de la Secretaría de Salud, médico de urgencias en el Hospital General del Estado y del Hospital San José.
 
Además de Director de la Unidad de Estabilización y Referencia del Poblado ¨Miguel Alemán” y Coordinador de la ambulancia aérea del Gobierno del Estado.
 
Por su parte, el Dr. Julio Cesar Capdeville Blanco, es médico cirujano de la Universidad Autónoma de México, con especialidad en medicina familiar y ha ocupado cargos como Director del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” de ISSSTESON y del Hospital General “Fernando Ocaranza” de ISSSTE.
 
Asimismo, ha laborado en el área de urgencias y de medicina familiar en el IMSS; Jefe de Enseñanza y Coordinador de programas estatales y Sub Director Médico de la Clínica Hospital de ISSSTE en Guaymas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.