El recurso fue presentado n el juzgado octavo de distrito de amparo en materia penal de la CDMX

Se ampara Márquez contra aseguramiento de sus empresas
Foto: Especial
Ciudad de México.- El futbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez presentó un recurso de amparo contra el posible aseguramiento de sus empresas, luego de que fuera sellado por autoridades de Estados Unidos como presunto colaborador del narcotraficante, Raúl Flores.

El amparo fue interpuesto en el juzgado octavo de distrito de amparo en materia penal de la Ciudad de México y con él se pretende levantar el aseguramiento de las empresas Pro Sport S.A. y Grupo Terapéutico Hormomaral, que se encuentran a resguardo del Ministerio Público Federal, tras los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

De esa forma, suman diez las personas señaladas por la justicias norteamericana, que han presentado recursos de amparo por las acusaciones en su contra.

De acuerdo a lo señalado por el representa legal de Márquez Álvarez, José Luis Nassar, fue el 30 de agosto cuando se presentó el amparo después del congelamiento de las empresas, además de que se le solicitó al Juez Octavo de Distrito de Amparo en materia Penal, comprobar si el aseguramiento fue emitido conforme a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.